En Brasil, la legislación reciente exige a las universidades a sobrevalorar 5% notas negros y mestizos en detrimento de los blancos. En los EE.UU., las prácticas similares han existido por mucho tiempo en las cuotas universitarias, cada vez más cuestionado en otros lugares.
Bajo pretextos “sociales” concepto afirmativa (discriminación positiva) se originó en los Estados Unidos, es en realidad un concepto muy racial y racista, en ambas direcciones, que considera implícitamente no blancos como seres inferiores, discapacitados mentales necesitan ayuda artificialmente (con el falso pretexto de que están en desventaja social) y discrimina objetivamente contra los blancos. Racismo doble. Inventado por los blancos se sienten culpables, ethnomasochistes y contradicciones inconscientes.
En Francia, un país donde no existen las “razas” oficiales y donde la lógica individualista estrictamente dominante de los Derechos Humanos, la noción hipócrita de la “diversidad” es falsa nariz a la discriminación positiva étnico-racial. A través de una serie de contratos y reglamentos, las empresas y las administraciones, para empleos semicalificados o no, necesarios para contratar a los solicitantes prioritarios de la inmigración no europea. En detrimento de los europeos nativos, aún más relevante. Este es particularmente el caso de los supermercados.
Contrariamente a lo que afirma (teoría estúpida de “exclusión”), una mujer blanca joven o un joven blanco Actualmente desfavorecidos por esta preferencia en la contratación de extranjeros. Esto limita un poco, pero no impide que el desempleo más alto “joven inmigrante”, ya que son, por decirlo eufemísticamente menos probabilidades que otros en el esfuerzo para conseguir un trabajo y estadísticamente menos competente.
Por tanto, esta política de la diversidad y la igualdad (o alogénico preferencia étnica), que también se aplica a empleo con apoyo, tiene por objeto limitar el desempleo oculto esta población, en detrimento de los pueblos indígenas. Pero un punto de vista jurídico, esta discriminación positiva es inconstitucional, al igual que las leyes de hombre / mujer de paridad en todas las áreas. De hecho, la ideología igualitaria y de derecho de la derecha está en contradicción con sus principios. Se postula que sólo cuenta en la meritocracia y la igualdad de oportunidades, los individuos y no a la etnia o género. Concesiones, o privilegios basados en categorías étnicas o sexuales son a la vez racista y sexista. El objetivo es el hombre blanco, que es la paradoja del masoquismo, el primer instigador de estas nuevas reglas absurdas.
Pero esta política conducirá a un punto muerto, ya que no obliga a la naturaleza. Denegado la igualdad de oportunidades en favor de la igualdad de los resultados, sobre la base de cuotas étnicas y de género es impulsar el nivel de habilidad general de una empresa está fingiendo selección natural. Y está condenada al fracaso, ya que, al final, el mejor equipo va a ganar. O irse al otro bando …
No hay comentarios:
Publicar un comentario