El PP acaba con los unicos resquicios de libertad de expresión





El PP sigue con el recorte a la libertad de expresión

Después de la reforma de la ley electoral que en la practica impide votar  y presentarse a las elecciones a centenares de miles de españoles el PP con el apoyo de los fiscales izquierdistas pretenden ilegalizar y callar cualquier disidencia.




El castigar la apología del fascismo , es decir de algo que no existe desde 1945, permite al PP y su socio el PSOE, así como a sus tontos útiles de la extrema izquierda definir ellos que es y que no es fascismo para defender sus intereses y su ideologia excluyente y antidemocratica.

El castigar el racismo por parte de quienes niegan la existencia de razas.....es una entelequia, si las razas no existen no se puede condenar a nadie por racismo....o si... Y si es que si ...¿existen las razas?

Una muestra mas de la ideología totalitaria del sistema liberal incapaz no ya de solucionar los problemas de la gente, algo con quien nadie cuenta...sino de no crear mas problemas.

La lógica de estas reformas seria simplemente prohibir cualquier tipo de investigación genética médica....ya que eso sería en su lógica racismo.

La reforma del Código Penal de Gallardón castiga con cárcel la apología del fascismo

El Anteproyecto de Ley endurece las penas y persigue la "trivialización" y el "enaltecimiento" de conductas racistas "La simple manifestación pública de actitudes xenófobas tendrá repercusiones penales", explican desde la Unión Progresista de Fiscales




No hay comentarios:

Publicar un comentario